Allegiant
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} 0kiAie5
Bienvenido a Allegiant Rol, Foro basado en la triología Divergente de Verónica Roht. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para poder Rolear!
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} M5ZYVzw
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} 1y4tib
Últimos temas
» Soy Divergente - ELITE
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} EmptyVie Oct 11, 2013 9:55 am por Invitado

» We'll do what we want to...
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} EmptyJue Jul 25, 2013 12:31 am por Ethan Donovan

» Vuelapluma- Afiliación élite [Denegada-Podéis pedir normal]
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} EmptyLun Jul 22, 2013 6:56 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} EmptyMiér Jul 17, 2013 6:42 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS (Denegada, élite)
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} EmptyLun Jul 08, 2013 2:39 pm por Invitado

» Confirmación de afiliación élite Grimmauld Place, 12
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} EmptyDom Jul 07, 2013 2:58 pm por Invitado

» Valar Morghulis [afiliación élite]
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} EmptySáb Jul 06, 2013 6:12 pm por Aliados de Faccion

» → Sol de Medianoche: Apocalipsis {Normal}
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} EmptySáb Jul 06, 2013 6:09 pm por Aliados de Faccion

» Guardianes del Tiempo RPG [Confirmación ~ Elite]
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} EmptySáb Jul 06, 2013 6:07 pm por Aliados de Faccion

Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} 4tq1k3


Tris
MP - PERFIL
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} Shailene_zps6a34958f
William
MP - PERFIL
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} Chace_zps0767fce8
Hector
MP - PERFIL
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} Adam_zps69557b7e
Caleb
MP - PERFIL
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} Nicholas_zps98d09a29
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} 4tq1k3


Aribelle - Moderadora
MP - PERFIL
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} Emma_zps4a4f7984
Suzette - Moderadora
MP - PERFIL
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} Hayley_zpsde1aca93
Alexa - Moderadora
MP - PERFIL
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} Taylor_zpsbb477aec
Lion - Moderadora
MP - PERFIL
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} Cara_zpsee2481bf
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} 552oi9


Mundo de las Sombras The Time Turner
Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} 552oi9


Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS  Memento Guardianes HTTP://FIRST-PAGE.FOROSLATIN.COM Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} J8kwi0 Cursed Blood




Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} M8yhbUX Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} QoFK6os


Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} 364dO
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Allegiant Rol. Idea original es de Tris Prior. Diseño gráfico realizado por Hector Rumsfed. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de Source Code. Historia y personajes Canon basados en la triología Divergente de Verónica Roth. ORIGINALIDAD AL PODER.

Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria}

2 participantes

Ir abajo

Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} Empty Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria}

Mensaje por William Madsen Jue Mayo 30, 2013 1:15 pm






NORMATIVA GENERAL




▬ Como todo en esta vida, hay ciertas reglas que se tienen que cumplir para una convivencia armónica en el foro. Aquí se enumeran los principales. ¡las reglas se deben firmar para que se pueda dar color al personaje!

▬ El respeto ante todo

No se permitirán comentarios insultantes sobre los gustos y las opiniones de ningún usuario, así como ataques personales. Los comentarios despectivos podrán ser llamados a la atención por parte de los moderadores. Si esa actitud se mantiene, se procederá al baneo.

Serán baneados también aquellos usuario que mantengan una constante actitud agresiva, falta de respeto para con la web y/o sus colaboradores, o gente que haga apología de actos delictivos. Aquellos usuarios que se registren exclusivamente para publicitarse a sí mismos o sus foros, blogs, etc.. serán igualmente baneados y sus mensajes serán eliminados del foro. El spam via mp es motivo de baneo.

▬ Si te ausentas

Si se ausentan deben avisar. Los personajes Cannon y Pre-establecidos deberán tener mínimo una ausencia de 15 días sin avisar o si no perderán su personaje. Si un personaje creado no se conecta o no postea en una límite de 30 dias, el personaje quedará libre para quien que lo desee. No se admitirán quejas después ni habrá ninguna oportunidad de devolución de personajes si éstos les son quitados. De la misma manera se liberarán los registro de aquellas personas cuya ausencia, sin justificar, llegue a los 20 días.

▬ Oportunidad de personajes

Se pueden hacer más de un personaje, es más, en este foro no imponemos ningún máximo de cuentas posibles con la condición de que éstas se mantengan activas. Por favor, abstenerse de crear personajes de manera masiva si no son capaces de llevarlos todos al día. En el caso de los Predeterminados y Cannon pedimos que sean máximo 4 por cuenta, 3 predeterminado y 1 cannon, 2 cannon y 2 predeterminados; 4 predeterminados, no se pueden llevar 4 cannon originales de la serie {los cannon originales del foro si pueden ser tomados}, se que les gustan los personajes pero hay que darle oportunidad a otros para poder llevarlos.

▬ Nombres

Los nicks de los pj deben estar compuestos por un nombre y un apellido. No se aceptan nombres del estilo: elaguila o lorena34. Si se quiere un apellido como el de un personaje preestablecido, es necesario enviar un mp a la administración para que esta decida si otorgarlo o no.

▬ Opciones de los personajes

No se pueden matar a los protagonistas ni a los personajes preestablecidos. En cuanto a los inventados se podrá hacer si ambos users estan de acuerdo y la administración da el visto bueno, así como crear nuevos grupos dentro de los ya establecidos.

▬ Spam

Respuestas de menos de 20 letras, responder con un emoticono, citar sin añadir nada, respuestas del tipo de “gracias”, “vale”, “adios”; dos mensajes seguidos, etc son considerados Spam, el spam está terminantemente prohibido en el foro.


NORMATIVA DE GRÁFICOS



▬ Avatares

Existe un registro de avatar en el que deben pedir el mismo. Los avatares, pues, no pueden estar repetidos, si en el registro éstos aparecen ocupados no insistan. Se liberarán si el user en cuestión tiene un mínimo de 20 días de ausencia injustificada. En el caso de que dos users decidan cederselo, podrán hacerlo tras informar a la administración, solo será válido en el caso de que los personajes sean gemelos.

¡El tamaño máximo del avatar es de 180x400!

No se permiten imágenes de dibujos. Los avatares tienen que ser de personas reales a opción de elección del usuario.

▬ Firmas

El tamaño máximo de una firma es de 500x200. De igual forma pedimos que no se excedan con el tamaño de éstos dos últimos apartados. Tienen permitido colocar cuantas firmas deseen pero para cuidar la estética del foro pedimos que de preferencia tengan dos firmas y las otras en spoiler.


NORMATIVA DEL ROL



▬ ¿Cuánto debe medir el post?

El tamaño de los post no tiene un número de líneas específicas, lo que importa es rolear y que todos lo pasen bien. Solo les pedimos que tengan consideración con los otros usuarios, si alguien hace un post de 20 líneas no puedes responderle con un post de 2 líneas.

▬ Post con contenido sexual

Se permiten lo post con contenido sexual o violento, pero en el título del post debe poner obligatoriamente un >>> (+18) <<< que lo califique como tal. De esta manera, todos los usuarios que lo lea será bajo su completa responsabilidad.

▬ Las acciones de otros pjs

No está permitido rolear las acciones de un personaje que no sea el de uno propio, principalmente por lo obvio, es su personaje, no el tuyo.


LUGARES ESPECIALES EN CHICAGO Y SEDES DE FACCIÓN



▬ Hay lugares especiales en Chicago y en cada una de las sedes de Facción que nos gustaría se respetaran, como el laboratorio secreto de Jeannine Matthews o los Cuartos de los Transferidos, no queremos roles que no tengan nada que ver por ahí.

▬ Queda estrictamente PROHIBIDO que algún miembro de una facción digamos Abnegación ande por las sedes de otras facciónes, sabemos la normativa, Facción antes de Sangre por lo que si no tienen un buen motivo para hallarse en tal lugar les pedimos que no pasen; se sancionará a los que sean descubiertos.

▬Solo en caso de tramas se podrá salir de la Alambrada, favor de respetar esa área.


NORMAS DEL CHAT BOX



▬ Los administradores tienen el derecho de banearte del cb si no respetas las normas
▬ Los moderadores tienen el derecho de banearte del cb si no respetas las normas
▬ Respeto ante todo, se prohíben las discusiones por el cb, si tienes problemas entre users se arreglan entre users no metas a tu personaje en problemas
▬ Prohibido la publicidad por el cb, para eso están las afiliaciones
▬ Si van a tener conversaciones +18 porfavor pónganlas en spoiler que a nadie le gusta ver como hacen sus cosas "en público", si se les olvida a la 3° advertencia se les banneara.

LOS MIEMBROS DE LA ADMINISTRACIÓN AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN Y SU ACEPTACIÓN DE ESTAS NORMAS, RECUERDEN QUE HASTA QUE NO FIRMEN NO SE LES ACEPTARÁ LA FICHA Y SE LES DARÁ COLOR.


All rights reserved to LITTLE FOXFACE
William Madsen
William Madsen
Admin•Osadía
Admin•Osadía

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria} Empty Re: Tratado de las Facciónes {Normativa general de lectura obligatoria}

Mensaje por Tris Prior Jue Mayo 30, 2013 1:30 pm

Leídas y aceptadas (?)
Tris Prior
Tris Prior
Admin•Osadía
Admin•Osadía

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 31
Localización : Complejo Osadía

https://allegiantrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.